Calidad y Certificaciones

TRANSPORTES LARA S.A.  ha implantado y mantiene un sistema de gestión de calidad e inocuidad de producto basado en los requisitos de los estándares internacionales ISO 9001.2015, GMP+ B4 e IFS Logistics.

Política Integrada de calidad

La Dirección de TRANSPORTES LARA S.A.  ha implantado y mantiene un sistema de gestión de calidad e inocuidad de producto basado en los requisitos de los estándares internacionales ISO 9001.2015, GMP+ B4 e IFS Logistics, para sus actividades de:

«Transporte a granel en cisterna por carretera nacional e internacional de productos alimentarios destinados a consumo humano y animal».

El sistema de gestión de calidad e inocuidad de producto tiene como finalidad la garantía de seguridad en los productos que transporta TRANSPORTES LARA S.A., gracias al cumplimiento de todos los requisitos, tanto los especificados por el cliente como los legales o reglamentarios y los necesarios para asegurar la seguridad durante la prestación del servicio.

Los clientes primero,

nuestro decálogo:

 

Para ello, la dirección de TRANSPORTES LARA S.A., con la participación activa de todos sus componentes se compromete a alcanzar los siguientes objetivos generales:

1.- Cumplimiento de los requisitos convenidos con nuestros clientes, consolidando su confianza en nuestra organización.

2.- Compromiso de definir la política de calidad de nuestra organización potenciando su conocimiento, entendimiento y aplicación por parte del personal de la organización y partes interesadas. Esta política proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de calidad.

3.- Compromiso de controlar de manera eficiente todos los procesos y sus posibles efectos sobre la Calidad de nuestro servicio, haciendo especial hincapié en:

 

  • Relaciones con el Cliente.
  • Calidad del servicio y soluciones ofrecidas.
  • Alto grado de ajuste a las necesidades de nuestros clientes
  • Asesoramiento personalizado.
  • Cumplimiento de los plazos de entrega.
  • Considerar las acciones para abordar riesgos y oportunidades.

4.- Satisfacción  de las necesidades y expectativas de nuestros clientes en Calidad, transporte de productos seguros y dentro de la legalidad.

5.- Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales que afectan a nuestras actividades, especialmente los dirigidos a asegurar la trazabilidad y las condiciones higiénico sanitarias de nuestros vehículos, así como los estándares y buenas prácticas aplicables.

6.- Asegurar la implicación en la cadena alimentaria, disponiendo de todos los mecanismos necesarios para actuar frente a cualquier situación de retirada de producto, mediante la implantación de sistemas de gestión de crisis, food defense y food fraud.

7.- Reducción de los niveles de No conformidad, así como las quejas y rechazos.

8.- Trabajar con el objetivo de perseguir la mejora continua de nuestros procesos de trabajo, tanto hacia la satisfacción del cliente, asegurando el cumplimiento de nuestra responsabilidad ambiental y nuestra responsabilidad ética y laboral.

9.- Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de contaminación que pudiera originarse por operaciones debidas a nuestra actividad, teniendo en cuenta el contexto de nuestra organización.

10.- Favorecer unas condiciones de trabajo adecuadas para conseguir la motivación del personal lo cual redunda en un mejor desarrollo de sus actividades, bajo un entorno de trabajo que asegure la responsabilidad ética y laboral de la Dirección.

 

La Dirección de TRANSPORTES LARA S.A. apoya esta política en los objetos relativos a seguridad alimentaria, fijados anualmente en la revisión del sistema de seguridad alimentaria.

Nuestras Certificaciones

Cumplimos los requisitos de los estándares internacionales ISO 9001.2015, GMP+ B4 e IFS Logistics

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad